Sobre el equipo

Dobleclicktoris es un blog colectivo que recibe aportes de todas aquellas mujeres que deseen expresarse, y por qué no, de uno que otro varón infiltrado.  Existe un equipo estable encargado de mantener y actualizar este espacio compuesto por cinco integrantes (G. Tassara, La Gata Romana, Miss G, Pentu y Carmela), cada una con diversos intereses y ocupaciones.

Creamos este espacio con el objetivo de comunicarnos y además de lograr catarsis personal, tan necesaria en época de crisis existencial. Es por ello que a través de nuestros post, encontrarán distintas temáticas que van desde la literatura, el cine, la política, hasta los descargos emocionales inspirados en los problemas cotidianos.
Si bien, nuestra línea editorial es amplia y libre, existe un principio inviolable: no nos dejamos llevar por conservadurismos políticos, sociales, culturales, sexuales, etc.

Lxs invitamos a leernos, comentarnos, criticarnos y a colaborarnos  frecuentemente…Que no le quepan dudas, estaremos siempre ávidas de sus aportes.

Equipo Dobleclicktoris.

Equipo

Un día aburridas, decidiendo que nombre le pondríamos al blog. De izquierda a derecha Carmela, Pentu, Miss G., G. Tassara, Gata Romana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s