Carta abierta a Alexis Sánchez

Me puse modo mundialera y después de conversaciones con varias de mis amigas recojo en una bella carta (?) las conclusiones a las que hemos llegado

10505422_10204424668237161_3878313631845058204_n

Alexis Sánchez (ex sujeto marginal*, ex subordinado, ex barriobajero, actual jugadorazo y mijitoricomundial), si supiera escribir poemas, te juro, de verdad te juro, que te haría uno lleno de las más bellas florituras alabando:

a)    tu abdomen del cual, pienso, hay que sacar un molde para hacer chocolates

b)     tus piernas que nos hacen felices; siempre doradas, depiladas y goleadoras

c)    tus shorts porque te marcan el poto (del cual, no está demás decirlo, también sacaría un molde) y sin temor a ponerme ordinaria, también te marcan el paquete sublime con el que tatita Dios te dotó

d)    tu boca, no precisamente por que sepa gritar rebeldía (ja), sino más bien porque está hermosamente delineada.

Alexis, disculpa si te convierto en hombre-objeto…la verdad es que te pienso socialista y creo que la continua exhibición de tu cuerpo es una profunda crítica al modelo que impone la propiedad privada. Alexis te digo, de corazón, que si supiera hacer un poema, te prometo que lo escribo pero no tengo  talento…Alexis, sujeto popular, podría decirte mil cosas cochinas pero me imagino que todas ya te las dijeron, todo lenguaje amoroso y sexual se agotó contigo…Alexis, sujeto provinciano, a veces haces que se me quite el hambre…Alexis, lo último que te digo es que si el partido es en tu contra, yo también lo dejo todo en la cancha.

(*La categoría sujeto marginal no está usado como sinónimo de cuma, sino en alusión a cualquier tipo de sujeto confinado a un margen social, de esta manera el 90% de la sociedad chilena podría ser efectivamente marginal, no lo mal entiendan)

5 thoughts on “Carta abierta a Alexis Sánchez

  1. El suscita los pensamientos más cochinos que una mujer no futbolera puede tener. Chileno rico y apretadito❤

  2. Es la segundavez que escribo el post, porque el primero se borró. Voy a intentar poner la misma expresividad que en el primero…
    Decía que este hombre nos dio tanta felicidad mundialera. Con sus tutos nerviosos al aire (que dios se los bendiga, mijito), y con todo lo que dicen acá las chiquillas.
    Más encima, pudimos ver todas las bendiciones que nos ofrece Tocopilla en HD! Dígame usted, si eso no fue bonito? Como que todo el diccionario de maestro de construcción llegó a mí y cobró sentido!
    Pero si hay algo que acá no fue dicho y que necesito expresar, que este Alersi por dios santo que tiene bonita sonrisa. No ve que una tiene su corazoncito y se enamora de las bonitas sonrisas, de esas de alegría y felicidad…Sobre todo esa sonrisita de trabajo bien hecho…
    Y ahí es cuando a una le viene todo el pensamiento de la cochiná otra vez… y piensa en cómo será tener al cabro ahí haciendo con una el trabajo bien hecho??? Ahí yo me sacrifico con tal de ver la sonrisita que enamora al final…

    Y pa terminar, les voy a ponerles un tema! Porque este cabro le exacerba a una todas las pasiones… por decirlo de modo elegante…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s