Don Felipe su show estuvo más bueno que una parrillada

Esta historia empieza en cierta corporación sureña, donde trabaja una de nosotras (Señorita Gé), las otras esperábamos ansiosas afuera viendo con cara de deseo como la gente se saciaba con manjares marinos a los que no podíamos acceder por ser extremadamente pobres. Sin embargo, señorita Gé en una muestra de rebeldía sureña se escapa de su trabajo trayendo consigo una mallita de curanto la cual compartimos en el metro (jajaj). Nuestro destino era el Cachafaz, puesto que en la noche se presentaba  Felipe Avello, con su espectáculo Felipe Avello Íntimo y desde hace muuuuucho queríamos ir a verlo. En nuestra travesía tomamos una micro que atravesó por el corazón de Recoleta…lo que no sabíamos es que hoy se celebraban en dicha comuna las fiestas patrias peruanas, y el recorrido del bus tenía como una de sus paradas el magno evento patrio…Una turba enardecida y cargada al pisco sour subió a la micro gritando consignas como ¡Viva el Perú Carajo! Y nosotras entre polladas y  ceviches quedamos atrapadas con pocas esperanzas de poder bajarnos…No obstante logramos nuestro cometido, no sin varios empujones y/o agarrones dignos de un capítulo de la Señorita Laura.

Cuando quedaba poco para entrar pensábamos en que si lográbamos hablar con él le íbamos a decir “Don Felipe yo lo veo toos los días por el yutul” “Usté es más flaco en persona” “Don Felipe accedería a sacarse una foto, somoh del sur”…El caso es que entre webeo y webeo llegamos al local, quedaba sólo una mesa, la que por suerte pudimos ocupar. Felipe (acompañado por Jueves y el Mago Manzanita)avello2! ya estaba interactuando con el público, y al poco rato comenzó un espectáculo en el que se mezcló la música, material visual y el stand up comedy. Así conocimos temas como el dedicado a las hermanas japonesas y revivimos otros éxitos como Amor Absoluto. Entre besos  a señoras UDI, un cover de Pink Floyd y una dosis de soft porn, podemos decir que les recomendamos 100% ir a verlo, de verdad no se van a arrepentir…No les adelantamos más para no cagarles las sorpresas.Imagen

Tras haber terminado el show, nuestro  mozo se demoró mil horas en llevarnos la cuenta y nosotras estábamos más solas que Matthei en fiesta de RN,  tirando chuchás pal mundo por la espera, cuando aparece Avello y muy amorosamente nos pregunta cómo lo habíamos pasado y toa la wea…obvio que aprovechamos de sacarnos fotitos y decirle que somos sureñas y bla bla, sonrisas de vuelta. Si pudiéramos resumir la noche en una frase sería “Don Felipe, esto estuvo más bueno que una parrillá”

¡¡¡Vayan a verlo!!!

Pentu/ Señorita Gé/ Carmela

Foto Ego <3 avello3! (1)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s