Re cuts trailers

Es increíble lo que puede hacer una persona con un poco de creatividad, algún software de edición, y el deseo de tomar una película familiar y transformarla en algo retorcido y asombroso. Recuerdan Mrs. Doubtfire? Sí, esto es mucho mejor…

Creado por el talentoso Peter Javidpour, Mrs. Doubtfire Recut parece ser una película de terror increíble. Si ustedes encontraron la película original abrumadoramente aburrida como yo, hazte un favor y ve este tráiler.
Lo que me sorprende del tráiler recut es lo que se puede hacer con un poco de cambios en la escena creativa y música de suspenso. Es un gran contraste a la original, que la mayoría de ustedes, sin duda, han visto, ya sea en su totalidad o en parte. Aquí el protagonista no es un cariñoso padre tratando de estar cerca de sus hijos, es más bien un psicópata pedófilo. Otros recut son de The Shinning, que parece ser una película de comedia, amor y aprendizaje.
En The Ring, ya no es de terror si no que es una película sobre los últimos siete días de vida de una mujer y su lucha por sobrevivir, y The Lord of the Rings, como una película de fiesta, adolescencia, drogas y alcohol, al final es como la paradoja del vaso medio lleno o medio vacío, todo depende de nuestro punto de vista y sentido del humor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s