CUANDO

Cuando es demasiado, cuando una sola palabra provoca a las demás, como empujándolas y obligándolas a salir. Cuando ya no puedes más porque el absurdo pierde su sentido. Cuando ya no queda nada por hacer, cuando finalmente bajas los brazos. Cuando es esa sensación que sabes que no te rindes porque quieres sino porque realmente el mundo se rinde por ti.

Cuando el dolor que llevas no tiene explicación alguna más que la vorágine de sentimientos que irrumpen sin orden. Cuando nadie entiende, cuando nadie sabe, cuando nadie quiere saber o enterarse porque ya es demasiado, cuando realmente a nadie le interesa.

Cuando esos cuando se juntan es cuando la mente se preocupa si es que existe un emisor aparte de ella misma, es ella quien se escribe, atrapada en una pobre interpretación de si misma. Soy yo sin un cuando, sin la posibilidad de interpretar y entender mi propia mente.

Cuando no hay valentía, cuando los anhelos quedan atrás, cuando el cuándo y no el dónde es el problema, cuando posponer siempre es la opción. Cuando sabes que las dos cosas que mas quieres son mutuamente exclusivas, cuando una de estas cosas encontró su cuando con otra persona, porque mi cuando solo fue por qué. Todo final y absolutamente se resume a mi incapacidad de fijar mi cuando con él. Porque el cuándo ya no es alternativa, porque nunca lo fue. Cuando atamos todas nuestras decisiones y nos damos cuenta que bastó con una, para que los cuándo surgieran ahora.

Cuando dejaremos de lamentarnos, cuando optaremos por la acción en vez del pensamiento, cuándo será suficiente…cuándo será suficiente…cuándo será suficiente.

Teodora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s