El cine y las mujeres cachondas

Hace un tiempo me topé con una película buenísima que aprovecho de recomendar: se llama ¡Turn me on dammit! (2011) En síntesis, trata de una adolescente llamada Alma, que vive en un pueblito en Noruega y es bien cachonda. Digamos que la protagonista pasa sus días eshtimulándoseh, llamando a fonos eróticos y NO le falta imaginación para elaborar sus fantasías sexuales (como toda adolescente normal, obvio). Todo va “bien” en su vida hasta que le pasa un chasco de aquellos, un día en una fiesta en donde se juntaron todos los lolos del pueblo, Alma se topa con Arthur (chico al que le tenía ganitas) y esta es la situación: Arthur saca su pilín, Arthur empuja a Alma con su pilín, Alma corre al baño a masturbarse pensando en el pilín de Arthur, Alma le cuenta a la zorrita del grupo lo ocurrido, la zorrita le pregunta a Arthur si es cierto y Arthur ¡LO NIEGA DEJANDO A ALMA COMO MANIÁTICA DE LOS PILINES!. Desde ahí Alma comienza a sufrir bullying y todos en su colegio la huevean porque le gusta el copi.

Si se entusiasmaron la pueden ver online aquí

Esto me hizo pensar en que hay pocas películas en donde se muestren mujeres cachondas, que se asumen como tal, y que les da lo mismo que las vean como “La maraca”. Aquí una lista de filmes que se ajustan a la idea:

  • Joven y alocada (2012)
  • The vampire lovers (1970)
  • Lucía y el sexo (2000)
  • Diario de una ninfómana (2008)

Si se les ocurren otras comenten😉

 Miss G.

2 thoughts on “El cine y las mujeres cachondas

  1. La mejor es lejos the vampire lovers, yo la amo…Carmilla es mi heroína literaria favorita…sensual, transgresora, apasionada, malvada, extremadamente inteligente y sobretodo so hot! <3…. léanse el libro tb. que es demasiado bueno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s