TV por cable…¡TE EXTRAÑO!

Imagen

Siempre llego a mi casa como a las 21:00 hrs. y obvio que llego a tomar la once que no pude tomar más temprano y, obvio que a esa hora comienzan las noticias…es en ese momento en el que digo: ¡¿Dios (VTR) por qué nos cortaste el cable (del que estábamos mágicamente colgadas)?!. Primero, no soy de las personas que se “informa” con la tele…jamás, pero pienso que la tele enserio es EL referente que algunas personas tienen. Ahí ya me entró la depre, ¿Cómo es posible que el sistema –profundamente triste en el que estamos- haya hecho un trabajo de joyería tal, que implique que muchxs crean que lo que muestra el noticiario es De Rial Guorld? A mí parece que ese cordero tiene muchas madres y es imposible decirlas todas en una plana. Segundo, me parece que el espacio de las noticias es lo más surrealista que puede haber (surrealista en muy mala onda eso si) porque nos encontramos con un espectro de situaciones que, por lo menos a mí, me hacen pensar en que mi perro sería mejor un  mejor editor. Las situaciones “especiales” que se me vienen a la mente son: una entrevista a un loro sí, el “simpático loro Poly” (que no era tan simpático porque para esa ocasión no quiso hablar), un reportaje de una periodista que perdía a propósito su carnet para ver lo que pasaba, o sea, si alguien de “buen corazón” le avisaba que se le había caído o no, y ,por último, la rutina de ejercicios de la mujer que da el tiempo (debo admitir que a mi amiga y a mí nos reconfortó enormemente ver que sufría mucho para ser así de rica).

Otra ocasión que me hace desear fervorosamente el cable es cuando sucede la “gloriosa” Parada Militar, ¿Qué peor que ver uno de los actos más fascistas de la vida multiplicado en los seis canales? Sin comentarios.

En fin… hoy por hoy a la hora de once, he optado por ver los videos de Felipe Avello, que es bastante surrealista, pero en buena.

Miss G

3 thoughts on “TV por cable…¡TE EXTRAÑO!

  1. ¿Y dónde dejay la teletón dondetodosloshilenosseunen? ¬¬ debimos seducir a los del cable como el año pasado pa q lo dejaran no más jajaja

  2. para eso hay que comprar un decodificador ahora hay en HD y esa publicidad barata de la caja falsa, puaj… hay actualizaciones y listo. sin embargo, aunque odie la televisión, no me la imagino sin cable… no imagino mis martes por la noche sin cupcake wars, o 1000 maneras de morir, o las series… llega un momento que uno no quiere pensar en nada y el cable hace eso… la tv nacional no, cada vez que la veo me duele el cerebro criticando como les dan espacio a programas donde las minas se pelean por un mino como un pedazo de carne, los hombres son violentos, están todos preocupados de su físico… en eso extraño los 90’s cuando habían como talk shows y los invitados eran cindy crawford, sophia loren, celia cruz, anthony quinn, etc

Leave a Reply

