Fin del mundo

Image

 

Ya, si no se puede vivir de la anarquía. ¿cómo vivo yo entonces?. No sé si ustedes están de acuerdo, pero por más significado que busco sobre la razón de nuestras vidas, todo me conduce al fin. Todo a mi alrededor me dice que el ser humano está creado para la destrucción, más que para la creación. Nos ganamos nuestro lugar en el mundo como los “más odiados”, aunque existan ciertos animales que nos amen y nos vean como sus iguales, sabemos que no somos iguales. Y por más libros que lea o mundos que cree en mi cabeza no puedo salir de la realidad, ni de la sociedad. Ni aunque un día me vaya a vivir cerca de una montaña y sea auto suficiente, de alguna manera sé que dependo de otros y que estaré dañando de una u otra manera al eco sistema, a pesar que viva con una manada de lobos y ande desnuda corriendo por los bosques… Aún así no faltaría el humano que me descubriría y me llevaría a un museo o un manicomio. Por lo tanto ya no luchare contra ello, quizás siga protestando por todo lo que me molesta y siga odiando a las personas desde mi rincón y siga soñando despierta con hacer planes como quemar bancos, farmacias y multitiendas (no sin antes saquearlas) y tratando de hacer mi existencia feliz… hasta el día que nos autodestruyamos y dejemos tranquilo al mundo. Que la naturaleza por fin siga su maravilloso trabajo y que por fin el mundo sea un mundo feliz. Mientras existamos eso no será posible, no creen? 

Pentu!

Leave a Reply

