Money 4 nothing…MUSIC FOR FREE

Image

Si hay una sensación favorita en el mundo, es la de ir a ver tocar las bandas que te remueven el esqueleto en vivo, deberían inventar un verbo para eso. Es verdad que uno pasa ciertos impases, como esperar horas para obtener la entrada y esperar horas para entrar al estadio y esperar más horas hasta que salga el artista y que nuestro corazón se detenga cuando ves a la banda o cantante subir al escenario, o que la marea de personas te lleve de un lado a otro sin piedad y más encima una que es baja tiene pocas opciones, o subirte arriba de tu pololo ( y de paso no dejar ver a las personas que estén detrás), o saltar cual mono capuchino en la selva para ver los cabellos de la banda ( a pesar que tengan cash y estén V.I.P) Si no prepárate a sudar y a empujar para respirar un poco y a pagar $1000 o más por una botella de agua…
Obviando todo eso, en cuanto empiezan a tocar uno se olvida de los rencores y todo el sacrificio por disfrutar de una hora y 45 minutos de una buena banda o cantante y todos cantan a coro y prenden celulares o encendedores y todos somos uno y la vida parece tener sentido. 
Pero, si hay algo que me aqueja este último tiempo es el PRECIO de los conciertos, ¿por qué diablos son tan caros? Yo hace diez años no pagaba más de quince Lucas por ver bandas como los White Stripes , Red Hot Chili Peppers, Soda Stereo, etc. Y ahora con festivales como Lolapalooza y Maquinaria uno simplemente tiene que elegir, ¿por qué los precios no están acorde a la realidad nacional? O ¿yo soy muy pobre? Y bueno, se entiende que cobren un poco más caro por artistas no tan populares, que quizás no llenen estadios, pero ¿Madonna? y ¿Paul Mc Cartney? 

Yo no sé si nos ven la cara o los impuestos a los artistas extranjeros son muy caros, lo que si sé es que se viene Robert Plant , los Beach Boys, Pulp, Los Fabulosos Cadillacs, Garbage, G3 más Maquinaria y más Lolapalooza! Y tendré que hacer más milagros que Yisus para poder ir a verlos a todos. 

AH! Otra cosa, ¿Desde cuando tanta segregación? antes todo era cancha! YO SOY UNA PRO CANCHA GENERAL!

Yo no tuve woodstock!

Qué vuelvan las canchas! o por último megaupload para descargar los conciertos.

by Pentu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s